En venta la lotería de Navidad de Ecobierzo

Lotería de Navidad de Ecobierzo 2016

Lotería de Navidad de Ecobierzo 2016

La Asociación Cultural Ecobierzo pone nuevamente a la venta su lotería de Navidad 2016. Como en años anteriores el número elegido, el 24385, acaba en cinco, atendiendo a que fue en noviembre de 2005, hace ahora más de once años, que se fundó la asociación de defensa medioambiental de El Bierzo.

También, como en otros años anteriores, hemos puesto a la venta las participaciones de cinco euros en algunos comercios que colaboradores en Ponferrada. Estos son “La Herbotica” (calle Isidro Rueda esquina con Dos de Mayo) y “Herboristería Tilos” (avenida Portugal esquina con Plaza del Carbón).

El beneficio de la venta de la lotería se destina íntegramente a los gastos generales de la Asociación, siendo su fuente principal de ingresos, ya que ésta no cuenta con ningún tipo de subvención. Es, pues, una manera interesante de colaborar. Ahora bien, quienes por una cuestión de principios no quieran participar de este modo podrán hacerlo igualmente haciéndose socios (son 15 ó 5 euros anuales, a voluntad del asociado) o entregando un donativo a cualquier miembro de la junta directiva (José Manuel, Nati o Enrique).

Por poco más de un céntimo al día estaríamos en condiciones de asegurar que se respete el medio ambiente en El Bierzo, impidiendo la presencia de vertederos, la quema de residuos en la cementera de Toral de los Vados, la instalación de granjas de animales alóctonos, la defensa de una movilidad más sostenible, la lucha contra el cambio climático, el apoyo al comercio local y muchas otras cosas más que se vayan presentando.

Ecobierzo.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s